Página 1 de 1

DARTH MAUL en EXPOCOMIC 2016

NotaPublicado: Lun, 17 Oct 2016, 17:48
por adriansan01
Hola buenas, escribo para anunciaros que el actor de Darth Maul en el Episodio I estará en el EXPOCOMIC organizado en Madrid!!
Las fechas son el 3 y 4 de diciembre y hay distintos precios:
12 euros entrada de un día
16 euros entrada de los dos días
42 euros 1 día para 4 personas

La organización ha escrito que el actor Ray Park estará firmando autógrafos y haciéndose fotos con la gente, aparte de alguna actividad que preparen
Esto es lo que dicen en su página:
" NOTICIÓN: RAY PARK ESTARÁ EN EXPOCÓMIC 2016

La presencia del actor escocés, conocido en todo el mundo por su papel de Darth Maul en Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma, será uno de los platos fuertes de esta XIX edición de #Expocomic2016

Ray Park, que comenzó su carrera como doble de acción, ha participado con icónicos personajes en otras sagas como X-Men y G. I. Joe, y series tan populares como Héroes.

El actor estará presente el sábado y el domingo en sesiones de panel/Q&A de 45 minutos, además de sesiones de fotos y autógrafos con los fans. "

Hay muchas actividades en este evento relacionadas con cómics, videojuegos, películas etc.

Días 3 y 4 de diciembre en el IFEMA de Madrid

¿Pensáis acudir?

Os dejo la web: http://www.easyfairs.com/es/expocomic-2 ... omic-2016/

Un saludo!!

Pd: Los administradores del foro podéis solicitar las acreditaciones de prensa y alomejor os las conceden, en la sección de prensa pone:
"Medios Online: para poder acceder a la acreditación, es necesario haber publicado al menos 2 artículos sobre Expocómic y tener + de 1.000 seguidores.
Cuando hayamos recibido toda la información, su solicitud de acreditación estará sujeta a la revisión del Departamento de Comunicación. En caso de que sea aceptada, a partir del 14 de noviembre, recibirá una respuesta vía e-mail con la confirmación y toda la información necesaria.
Las solicitudes recibidas fuera del plazo establecido no serán aceptadas (diarios y televisiones exentas)."